Resumen de la Asamblea del Jueves 16 de abril

Resumen de la Asamblea que ha tenido lugar el Jueves 16 de abril a las 11:h. en el salón de actos Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana: 

Se toma la decisión de hacer campaña entre los compañeros, a la participación en las próximas Elecciones Sindicales: Vota a favor el 85% de los asistentes a la asamblea, Se abstiene el 15%.

En esta asamblea se ha contado con tres documentos de “delegación de voto”.

Elaborar y colgar carteles explicando el por qué de la importancia de votar en estas elecciones, con razones como: La representación sindical es un derecho. A final de año se tiene que revisar nuestro Convenio. Etc.

Se toma la decisión del cese de las pitadas de los viernes previo a las elecciones municipales : Vota a favor el 80%. Vota en contra el 15%. Se abstiene el 5%.

Se toma la decisión de dejar de  ” vestirnos de negro los viernes ” en un acto previo a las elecciones municipales : Vota a favor el 74%. Vota en contra vota el 21%. Se abstiene el 5%.

Se toma la decisión de juntar en un solo acto el cese y el Aniversario : Vota a favor el  63%. Vota en contra el 5%. Se abstiene el 32%.

En cuanto a las fechas, se decide hacerlo el día 22 de  Mayo con el 89% de los votos. Ha habido una abstención del 11%.

Se ha señalado la posibilidad de que, tras las Elecciones Municipales, seguir con nuestras asambleas para compartir los resultados y cómo vaya evolucionando la formación de la nueva corporación.

En cuanto a las propuestas e ideas para celebrar el Tercer Aniversario de los Viernes Negros , hasta ahora van saliendo las siguientes:

Se leerá el documento explicativo de este cese de actividad.

Acabaremos, como acto simbólico del nuevo tiempo que esperamos que venga a este Ayuntamiento, quitándonos la camiseta y haciéndonos fotos con ellas en las manos.

Aparece otra propuesta: Utilizar el dinero que hay en la caja de resistencia para invitar a quienes nos acompañen a “una pequeña cosa”: un bombón, una galleta, una chocolatina,….

Os informamos de que en estos momentos hay 31 € en esta caja.

Quedamos convocados a una nueva asamblea el próximo 21 de Abril  para:

Ir concretando la actividad del día 22 de mayo y cómo lo publicitamos.

Información sobre el documento que informe de las motivaciones de ese cese de actividad (este punto no se ha podido tocar en esta asamblea).

Valorar la propuesta que ha aparecido de aumentar la actividad de carteles previos a las elecciones municipales: no apoyar a nadie en concreto, pero hacer “contra campaña” del voto conservador.

Anuncios

2 Respuestas a “Resumen de la Asamblea del Jueves 16 de abril

  1. Apoyamos vuestra decisión desde Usera, y os damos las gracias por estos años de lucha que habeís mantenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s