Resumen de la Asamblea de hoy 09/04/2015

Reunidos en el salón de actos de este edificio, hemos desarrollado los siguientes puntos:
 – Fecha de la celebración del Tercer Aniversario de los Viernes Negros, dado que el viernes 15 de Mayo es fiesta, han aparecido tres propuestas a decidir en la próxima asamblea: el 8 o el 22 de Abril (previo a las elecciones).
También se ha planteado la posibilidad de hacerlo el 13 (jueves de San Isidro, pero víspera de puente). Se ha pospuesto la decisión hasta la asamblea del jueves próximo.
 – A propuesta de un compañero, se ha discutido sobre la idea de que llegando a las Elecciones del 24 de Mayo y coincidiendo con el Aniversario, hacer un cierre simbólico de nuestras protestas con la idea de dar un tiempo prudencial a quienes resulten elegidos y acaben formando la nueva Corporación. Cierre que iría acompañado de un escrito, en el que partiendo de la declaración que hicimos en Mayo de 2013, expliquemos qué ha ocurrido y el por qué de este cierre de actividad. Quién esté interesado en el texto de origen, puede leerlo en el archivo “Empleados Públicos Solidarios” que se adjunta.
 – Han aparecido diferentes propuestas sobre este texto, unas más sencillas y otras posiblemente más complejas asociadas al objetivo de hacérselo llegar a todos los partidos políticos que se presentan a las Elecciones Municipales. Para empezar a pensar en el contenido que se le va a dar al texto en cuestión, así como la finalidad o publicidad que haremos de él, se forma una Comisión en la que en principio, están dos personas: Cristina y Chema.
Sería interesante y de agradecer, que se ampliara este equipo para realizar el trabajo. L@s que restéis interesad@s comunicárselo.
– La compañera de CCOO nos cuenta, a título informativo, que desde su Sindicato están teniendo diferentes reuniones con los candidatos a alcalde con el fin de que tengan en cuenta la perspectiva de los trabajadores.
– Cerrando la Asamblea, compañera nos hace partícipe de su inquietud ante las próximas Elecciones Sindicales. Se adjunta el escrito “Una reflexión particular”, que ha elaborado.
– Al final, la compañera de CCOO ha intentado recordarnos a todos que la importancia de estas Elecciones Sindicales también tiene que ver con el hecho de que en Diciembre se tienen que sentar a negociar el próximo Convenio.
Cerramos recordando que el próximo jueves 16 de Abril a las 11H tenemos una  asamblea.
Anuncios

Una respuesta a “Resumen de la Asamblea de hoy 09/04/2015

  1. Me parecen extraordinario los dos anexos presentados. Me sumo al llamamiento de forma masiva en las elecciones sindicales. Es importante tener sindicatos fuertes y con la máxima representación. Por tanto hay que participar de forma clara y rotunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s