Viernes, 27 de marzo de 2015

Un viernes de negro más, hemos salido a las 11 H de la mañana a hacer nuestra pitada. Al principio, éramos pocos y hemos aprovechado para charlar de nuestras inquietudes y del año electoral que estamos viviendo.
  Created with Nokia Smart Cam
Se ha decidido que vamos a tener dos asambleas:
La primera, que tendrá lugar el jueves 9 de Abril, para empezar a organizar el 3er Aniversario de nuestros “Viernes negros”, decidir la fecha y en qué va a consistir el evento. ¿En mandarles a la porra?.
La segunda, que tendrá lugar el jueves 16 de Abril, en la que intentaremos reflexionar y profundizar en qué momento estamos dentro de nuestro movimiento, qué objetivos tenemos, y qué postura ante las próximas citas electorales.
Es un año tan emocionante como inquietante, en el que tenemos citas electorales de todo tipo: Sindicales, Municipales, Autonómicas y probablemente Generales. Por esto, nos parece saludable pararnos un momento y reflexionar sobre el punto del camino en el que nos encontramos.
Por otro lado, ha sido una semana fatídica para nuestros derechos civiles, se acaba de aprobar la coloquialmente llamada Ley Mordaza, mientras vemos a personas impulsoras de estas limitaciones, empezando a hacer campaña electoral e intentando mostrar su cara “más amable y humana”. ¿Habrá quién les crea a estas alturas?.
Por todo esto, motivos nos sobran para seguir protestando y señalando a quienes hasta ayer han usado la piel de lobo para amedrentarnos y hoy se la cambian por la de cordero para intentar conseguir nuestro voto
la foto(2)
Anuncios

Una respuesta a “Viernes, 27 de marzo de 2015

  1. Los viernes sin vosotros serían menos dignos. Gracias compas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s