Resumen de la Asamblea del Jueves 29 de Enero de 2015.

La Asamblea celebrada esta mañana en el Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana ha debatido sobre qué hacer con motivo de los próximos Carnavales. Dado que esta fecha está muy próxima y que además ese viernes 13 de Febrero, al no haber colegios van a faltar muchos compañeros, se ha decidido trasladar el evento al viernes 20 de Febrero y celebrar “el entierro de la Sardina-Botella”.
Se ha empezado a formar una Comisión de Festejos, que sigue abierta e intentará reunirse por primera vez el lunes próximo, pues tenemos que ver qué se puede reciclar de los materiales que tenemos y qué se necesita comprar. Se admite la participación de más personas creativas.
Hemos decidido: Desde el jueves 12 de Febrero poner en las plantas unas cartulinas convocando a que la gente exprese “lo que hemos vivido y no nos gustaría repetir”. Estos mensajes se pegarán en la Sardina-Botella el viernes 20.
La convocatoria: “El Viernes día 20, enterramos nuestra Sardina-Botella para no olvidar esta Legislatura”.
La idea está basada en: “Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla”, de Marco Tulio CicerónNicolás Avellaneda (1837-1885) Abogado, Periodista y Presidente de la República Argentina
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s