Pitada del viernes 28 de Noviembre

la foto (5)A pesar de la lluvia, que ha estado insistente, y la bajada de temperatura, hoy no podíamos dejar de salir a la calle a pitar y cantar una vez más, por los casos de corrupción que “cada día” aparecen en nuestros medios, y la cínica respuesta que desarrollan constantemente nuestros gobernantes

Es una época en que las noticias nos dejan un sabor agridulce, se consigue queAna Mato dimita como la nefasta Ministra de la foto (6)Sanidad que ha sido, pero no lo hace como Diputada (¡de algo tendrá que vivir!). El Gobierno lleva al Congreso de los Diputados su Reforma contra la Corrupción (¡ellos!), con artículos que llevan vigentes un año y más, y que aún nadie ha aplicado, mientras elcurriculum de la ex ministra, publicado en su web, es corregido para ocultar su relación directa, durante años, en la contratación del Partido con la Gürtel.

la fotola foto (8)¿De verdad piensan que a estas alturas del partido, alguien les cree? ¿De verdad siguen convencidos de que en este país todos somos unos ignorantes menos ellos?

Pues bla foto (7)ien, que lo sigan pensando. Mientras mantengan esta teoría interiorizada,y se estén dando entre ellos, las puñaladas traperas de las que estamos siendo testig@s,  dentro de su partido, nuestro futuro tendrá una luz mucho más brillante que el presente. Y tendrán que asumirlo.

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Pitada del viernes 28 de Noviembre

  1. Pero qué grandes somos!!! que no, que no nos callarán!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s