RESUMEN DE LA ASAMBLEA DEL 30 DE OCTUBRE DE 2014

ASAMBLEA DEL JUEVES 30 DE OCTUBRE DE 2014

En la Asamblea que ha tenido lugar el 30 de octubre a las 11:00 H. en el salón de actos Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, se han tratado los siguientes temas:

Mientras van llegando l@s participantes, se informa a la asamblea de una Comisión de Trabajo que lleva unos días en marcha, con el fin de hacer un seguimiento (preguntando a quien corresponda), sobre la reforma del futuro edificio, para evitar en todo caso, que vuelva a ser un “EDIFICIO ENFERMO”,  como el que habitamos actualmente. Ver el interesante enlace que se adjunta:

http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/NTP/Ficheros/201a300/ntp_289.pdf

La Comisión de Festejos que ha estado trabajando para la celebración del “Día de Difuntos”, que tendrá lugar mañana durante la pitada, nos ha informado de las viñetas seleccionadas, para repartir por la calle y para pegar como carteles. Mantienen la incógnita del resto del atrezzo, para que sea sorpresa, pero nombramos a dos “maestros de ceremonias“, que nos marcarán las pautas de lo ideado por la Comisión.
Resumiendo: se trata de bajar vestidos de luto (lo más posible), pitar avisando del comienzo y luego mantenernos sin cantar, repartiendo viñetas y/o carteles. Si somos suficentes ocuparemos el semáforo mientras esté en rojo. Sin cantar. Nos haremos fotos testimoniales, etc. Y acabaremos cantando el Resistiré.
Se ha propuesto también que si mañana somos pocos, repetiremos la Performance el viernes próximo.

En cuanto al análisis de ¿en qué momento estamos?, la opción más votada ha sido la de mantener la pitada cada viernes y “que baje el que quiera bajar”, con muchos más votos que la alternativa propuesta de hacer una calendarización de bajadas (evitando los viernes en los que se prevea más ausencias).
También se ha propuesto que maduremos entre tod@s la idea de un posible sondeo, “consulta popular no vinculante”, o algo parecido, que nos ayudara a valorar el apoyo real que seguimos teniendo por parte de los no participantes.

Se proponen, se aceptan, y ya están en marcha, dos comisiones que están abiertas a nuevos participantes:
1ª Comisión para preparar la próxima celebración del Día de la Constitución
2ª Comisión, de revisión de carteles (en el edificio), canciones y eslóganes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s