Pitada del viernes negro 17 de octubre de 2014

Hemos amanecido con la noticia que circula desde ayer y que hasta ahora, nadie, ni trabajadores, ni sindicatos, hemos podido contrastar. ¿Será verdad, será mentira, será solo un bulo “a ver qué pasa”?. ¿Intentará la alcaldesa salir por la “puerta grande” como ya hizo su predecesor, devolviéndonos el “mejor de los Convenios”, para que sea su sucesor o sucesora quién nos lo vuelva a quitar?…
A pesar de sus manipulaciones, hoy a las 11 H hemos seguido bajando para recordar a quienes nos ven y a quienes nos oyen, que no estamos de acuerdo con “sus formas de gestionar la función pública”. Y que estamos hart@s de los mangantes, los machistas, l@s incompetentes gestor@s y manipulador@s como ella, que se creen que pueden hundir el sistema que es de todos, mientras que, unos meses antes de las elecciones, se lave un poco la cara a toda la suciedad generada.
Pues bien, Ana Botella, vas a tener que limpiar mucho para que creamos que fuiste algo más que una nefasta alcaldesa. Y como muestra, podéis ver la última foto y fijaros en el bonito suelo:
 ¡Gracias, Ana Botella, por todo lo que nos has dejado!.
la foto (1)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s