Madrid Destino y el Conde Duque, la herencia envenenada de Gallardón a Botella

Adjudicaciones a dedo de un millón de euros, cesión del espacio público para celebrar fiestas sin tener autorización, adjudicación express de terrazas,… son algunas de las irregularidades que ha venido denunciando en los últimos meses UPyD sobre la empresa municipal Madrid Destino.
UPyD cree que esto sólo es la punta del iceberg y que el Gobierno municipal quiere que la empresa termine en pérdidas al final de año y proceder a su disolución para que todo el mundo la olvide.
La concejala Patricia García López (UPyD) también ha denunciado en varias ocasiones lo que considera un “caos” en la gestión del Conde Duque. Permite que una empresa utilice sus instalaciones y posteriormente facture a terceros. El Conde Duque, de propiedad municipal, no recibe nada, solo tiene los gastos.

También quieren saber con qué empresas subcontrata Madrid Destino y bajo qué condiciones. Otra de las preguntas sin contestar es cómo se elige a los miembros que componen la plantilla y la cúpula directiva de Madrid Destino y cuáles son sus sueldos. Quieren saber cómo el Estudio Corazza de teatro lleva años ejerciendo de ‘facto’ como compañía ‘estable’ en Conde Duque, incluso utilizándolo para sus cursos.
Pero no sólo se ceden espacios. Los trabajadores han denunciado en algunas ocasiones que responsables de Madrid Destino les ordenan, algo totalmente prohibido por la legislación vigente.
http://vozpopuli.com/actualidad/48338-madrid-destino-y-el-conde-duque-la-herencia-envenenada-de-gallardon-a-botella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s