Continúa el escándalo de los árboles en Madrid: Cae otro árbol en Villaverde y daña cuatro coches

Cuatro vehículos estacionados a la altura del número 12 de la calle La del Manojo de Rosas, en el distrito de Villaverde, han sufrido desperfectos al caer sobre ellos un árbol.
Este es el último de una serie de casos similares ocurridos en los últimas semanas, el más grave de los cuales fue el desprendimiento de una rama de varios centenares de kilos de una acacia del Retiro el pasado 21 de junio, que causó la muerte por aplastamiento de un hombre de 38 que estaba en el parque junto a sus dos hijos de corta edad.
En total han sido alrededor de una quincena de sucesos de esta índole, entre ellos la caída de un cedro el pasado 20 de julio sobre un banco situado a la altura del número 63 de la calle de Menéndez Pelayo que hirió en la cabeza a una niña de 7 años.
Dos días después, en un hecho muy parecido al de hoy, otra rama cayó sobre un coche aparcado en el número 124 de la calle de Ayala, también sin causar daños personales.
http://www.teleprensa.com/madrid/continua-el-escandalo-de-los-arboles-en-madridcae-otro-arbol-en-villaverde-y-dana-cuatro-coches.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s