En solidaridad con Tiluchi

L@s trabajador@s del Área de Gobierno de Ortega y Gasset nos convocamos en el Salón de Actos para apoyar un acto solidario con la Asociación Tiluchi (Bolivia)  http://www.tiluchi.es/quienes_somos.html.
La participación fue un éxito y aquí os dejamos lo que nos han enviado como respuesta al miércoles 9 de julio en el que casi tod@s nos llevamos  un poquito de Bolivia a casa:

Querid@s Compañer@s, Os quiero agradecer el éxito del acto del miércoles en apoyo a Tiluchi pues resultó ser una nueva Demostración de Solidaridad, por la participación tan importante y tan cariñosa que significó un bonito empuje para las chicas que hacen la artesanía de SoñArte. El miércoles se demostró de nuevo que en OyG  100 siempre hay una bonita respuesta  a las llamadas a las muestras de solidaridad, de compromiso, de atención a personas necesitadas y reivindicación de derechos, lo que a mí me permite seguir teniendo esperanzas en que ese “otro mundo más humano y comprometido” sigue siendo posible.Gracias por estar ahí, con vuestro compromiso, pues significáis un referente para muchas otras personas. Jorge / Tiluchi.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s