IU lamenta la situación de “extrema urgencia” de la Banda Sinfónica Municipal por la falta de reposición de plazas por parte del Ayuntamiento de Madrid

“Están en una situación de extremada urgencia y por ello han pedido la reposición de las plazas que están vacantes como medio para asegurar que puedan seguir ofreciendo conciertos”, ha declarado la portavoz de IU.
La portavoz de Las Artes de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, Milagros Hernández ha destacado el momento artístico óptimo de la agrupación, pero ha destacado que se ha pasado de 90 profesores músicos a 71, de los cuales sólo 52 son funcionarios municipales, y que en los dos últimos años ha pasado de tener cuatro violonchelos a no tener ninguno.
Hernández también ha lamentado las condiciones de la sala de ensayo de la Banda, ubicado en el pabellón número 12 de la Casa de Campo. “Es difícil que haya un edificio que reúna peores condiciones como delatan numerosos informes que reflejan que la sala de ensayos no es la adecuada, que el archivo histórico de la banda se encuentra en un estado precario o que las oficinas tampoco eran adecuadas como demuestra su traslado provisional a Conde Duque”, ha concluido, instando al Consistorio a que invierta recursos en la rehabilitación de dichas instalaciones.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-iu-lamenta-situacion-extrema-urgencia-banda-sinfonica-municipal-falta-reposicion-plazas-20140621131941.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s