Cómo y por qué los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid recuperan las ayudas sociales

Hoy han publicado en la web del Ayuntamiento, en forma de NODO, que recuperamos las ayudas sociales en el 2015.
Ignorantes, nuestros finitos gobernantes que solo piensan en recuperar los votos!!
Una vez más, pero esta vez, tras ser vapuleados en las Elecciones al Parlamento Europeo el pasado 25 de Mayo, quieren hacernos testigos mudos del inicio de la Campaña Electoral de las próximas Elecciones Generales y Municipales.
Asistimos con estupor, a un burdo intento de “compra de votos” del funcionario municipal, prometiéndonos, unilateralmente, la devolución de parte de nuestros Derechos robados (también por decisión unilateral), sin manifestar la más leve apariencia de reflexión sobre el uso que han hecho de sus obligaciones democráticas (por mucha mayoría que hubieran sacado), de respeto a los derechos de los trabajadores y a la necesidad de negociación previa con sus representantes legales, para cualquier modificación del Acuerdo Convenio que estaba vigente.
Y una vez más, sin el más mínimo ejercicio de autocrítica, siguen atribuyéndose el mérito de esta devolución, a la vez que señalan al equipo contrario. Como los niños chivatos de la escuela, echándoles toda la responsabilidad de lo que llevamos viviendo desde que ellos ocupan Cargos en los diferentes Gobiernos. De cualquier Gobierno.
Una vez más, siguen ejerciendo la conducta del cacique, que se cree con la potestad de quitar o dar prebendas, según sus propios intereses de manipulación de los súbditos.
Una vez más, vamos a tener que seguir explicándoselo, en las calles, las pitadas, las asambleas, las manifestaciones …….  Y los votos.
Y si no nos escuchan, se lo diremos más alto:
No nos vamos a olvidar del manejo hacéis de vuestra responsabilidad como cargos democráticamente elegidos.  No nos vamos a olvidar de que lo que hoy nos devolvéis, os creéis en la potestad de volverlo a quitar, cuando os beneficie para vuestros intereses. No nos vamos a olvidar, en resumen, del bajo concepto que tenéis de nuestra Democracia, y de cómo resolvéis los problemas cargando siempre contra los más débiles, a favor de las clases privilegiadas.
No señores. No nos vamos a olvidar nunca, del expolio que habéis realizado de lo público. De Nuestros Servicios Públicos y de Nuestras Leyes, para plegar nuestra sociedad a vuestro modelo de desigualdad, manipulación, corrupción y mentiras.
Y como funcionarios municipales os decimos que, No Nos Vamos a Olvidar.
Tenemos memoria y la vamos a utilizar.
CANCIÓN Que se vayan -Podemos
CARTEL. Sí a las coletas
CARTEL. No me dan miedo las coletas
dancausa2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s