La Policía disuelve una protesta de la PAH ante la cúpula del PP madrileño

La recepción de gala del Ayuntamiento de Madrid el día del patrono de la capital se ha convertido en un paseíllo de la vergüenza para los políticos invitados a la fiesta de la alcaldesa Ana Botella.
La campaña de escraches de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se ha colado en la celebración de San Isidro y ha sido el lugar elegido por los activistas para presentar sus puntos verdes y rojos, con los que denuncian el drama de los desahucios.
A las puertas del Ayuntamiento de Madrid, la PAH ha realizado un escrache especialmente centrado en la Empresa Municipal de la Vivienda que busca deshacerse de inquilinos de hogares sociales para poder vender las casas a buen precio.
La EMVS ya ha vendido miles de esos pisos de protección oficial a fondos de inversión. Además, este jueves se cumple un año de la débil ley antidesahucio. El Fondo Social de Viviendas que se anunció entonces con bombo y platillos (y casi con lágrimas de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría) es un rotundo fracaso: de los 6.000 pisos disponibles sólo se han entregado 410.
http://www.eldiario.es/sociedad/Escrache-PAH-fiesta-Ayuntamiento-Madrid_0_260374265.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s