Preparando el 2º Aniversario de los Viernes Negros

Para ir calentando motores para el próximo Viernes Negro, 11 de abril de 2014, en el que celebraremos nuestro 2º Aniversario, no hay nada como la creatividad y el ingenio de nuestros mejores letristas que versionaron el incidente de la multa de tráfico de la expresidenta.

EL COCHERITO LERÉ. 04/04/2014

NO ME MULTES, NO ME MULTES, NO ME, NO ME, NO ME MULTES. 04/04/2014

Nuestros compañeros de Usera, también están de preparativos
2º Aniversario USERA

Una respuesta a “Preparando el 2º Aniversario de los Viernes Negros

  1. Pingback: Preparando el Segundo Aniversario de los Viernes Negros | STOP al ERE en Madridec

Responder

