Ana Botella convierte a los agentes de movilidad en una máquina de poner multas

El Ayuntamiento de Madrid deja morir el cuerpo, casi sin competencias, y les expedienta e impone suspensión de empleo y sueldo si ponen menos multas que la media. En los últimos años se han abierto hasta 600 expedientes.
La dirección del cuerpo de agentes de Movilidad les presiona para que mantengan el número de sanciones pese a ser la mitad de la plantilla, según explican fuentes sindicales. De 1.200 agentes que tenía en un principio hay en la actualidad unos 600.

En los últimos años se han abierto hasta 600 expedientes, pero los sindicatos destacan los 25 con suspensión de empleo y sueldo de tres meses por falta de rendimiento. “Buscaban –explican- un fin aleccionador y ejemplarizante. Han estado sancionando a los que ponían multas por debajo de la media. Eran castigados con tres meses de suspensión de empleo y sueldo”. Sin embargo, posteriormente los sindicatos han recurrido las sanciones y ganado los contencioso administrativos. Por ello, los directivos de Movilidad han reducido el número de expedientes, ya que perdían y tenían que pagar las costas.
http://vozpopuli.com/actualidad/41466-ana-botella-convierte-a-los-agentes-de-movilidad-en-una-maquina-de-poner-multas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s