El Ayuntamiento de Madrid rechaza un debate sobre urbanismo por su título:’Puerta del S-OHL’

El pasado debate celebrado por el Club de Debates Urbanos, en el Círculo de Bellas Artes, con el título “VODASOHL-Canalejas”, con juego de palabras incluido: Vodafone, que patrocina la parada de metro de Sol y OHL, todopoderoso operador urbanístico en todo proyecto del Ayuntamiento que se precie. No en vano, el centro de Madrid ya es conocido como la ‘Puerta del S-OHL”.
Fue casi un monográfico sobre Canalejas con constantes críticas al Proyecto, por parte de los arquitectos, Vicente Patón, Eduardo Mangada, Jesús Gago y Manuel Leira.
Una persona cuyo nombre evitaron pronunciar para no elevar la rechifla, envió una respuesta en la que rechazaba acudir, arguyendo que “las palabras de la invitación son impertinentes y el título tendencioso” y, como despedida, añadía que: “ni lamento ni considero necesario lamentar (sic) la inasistencia al acto”.
Hubo intervenciones muy críticas en el sentido de que la remodelación de Madrid se está llevando a cabo sin contar con los ciudadanos y respondiendo a intereses personales de la clase empresarial y la política dominante, que cuenta con mayoría absoluta.
Vodafone paga un millón de euros por cada uno de los tres años del convenio, que no contrato.
http://vozpopuli.com/buscon/39685-el-ayuntamiento-de-madrid-se-niega-a-ir-a-un-debate-sobre-urbanismo-por-su-titulo-impertinente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s