El colectivo de arquitectos Todo por la Praxis (TXP) convoca un concurso para votar por un edificio, como símbolo del “Madrid del despilfarro”

En numerosas ocasiones hemos denunciado despilfarro y falta de proyecto de ciudad en Madrid. Justo, el pasado mes informábamos de la mala gestión de los espacios de Madrid, vacíos o infrautilizados. http://wp.me/p3rEho-KM
Hoy, la página Web de Todo por la Praxis (TXP) denuncia “el despilfarro” y “la especulación inmobiliaria” poniendo a disposición de los madrileños una encuesta para elegir una edificación vacía, en desuso o infrautilizada, entre las más de 400 que hay en Madrid, para señalarla de manera simbólica con una bandera negra.
Los ciudadanos nos confrontamos a la dificultad de acceso a la vivienda, la expulsión, el desalojo, o sufrimos la desaparición o reducción de servicios y equipamientos públicos mermando así las opciones para el desarrollo de actividades que no responden a las puramente mercantiles”.
TXP ha seleccionado 10 edificaciones para votar: Edificio España; Cine Bogart; Teatro Albéniz; Mercado de Legazpi; Frontón Beti-Jai; Centro de Creación de las Artes (CREAA); Instituto de Medicina Legal (Campus de la Justicia); la Caja Mágica; y el Centro Acuático.
CONSULTA POPULAR SOBRE EDIFICIOS VACÍOS, EN DESUSO O INFRAUTILIZADOS EN MADRID:
http://www.todoporlapraxis.es/?p=2239

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s