El Ayuntamiento de Madrid juega con los despidos de Madridec

El Ayuntamiento ha anunciado que Madrid Destino (MD), heredera de la actividad de Madrid Espacios y Congresos, recurrirá la sentencia que declaró, la semana pasada, NO AJUSTADO A DERECHO el ERE realizado en 2013.
¿Quién decidió convertir Madridec en una inmobiliaria, y ampliar su objeto social para que pudiese comprar edificios al Ayuntamiento, para que éste a su vez recibiese cash con el que sobrevivir después de extenuar las arcas municipales en grandiosas obras y reformas?  EL AYUNTAMIENTO.
¿Quién decidió enfrascar a Madridec en la construcción de instalaciones olímpicas aun sin saber si algún día se celebrarían los juegos en la Ciudad, y enterrar cientos de millones de euros en megaedificios hoy infrautilizados –la Caja Mágica-, o convertidos en un simple esqueleto –el Centro de Deportes Acuáticos-? EL AYUNTAMIENTO.
¿Quién decidió construir un supermegapalacio de Congresos, el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid, cuando ya teníamos al menos tres, que hoy es un agujero negro devorador de presupuestos y represupuestos hasta que se dilucide –y haya dinero, claro- en qué acaba convertido?  EL AYUNTAMIENTO.
http://www.ccooaytomadrid.es/index.php/nota-de-prensa.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s