El Ayuntamiento de Madrid gastó 172 millones de euros en costas y recursos de sentencias

Con cargo a los Presupuestos de 2013 se han abonado 95 millones. Otros 77 están pendientes de pago en el presente ejercicio.
El propio Ayuntamiento lo admite en un informe del segundo trimestre de 2013 emitido por la Intervención General sobre el aprobado Plan de Ajuste que, en la práctica, mantiene ‘intervenido’ al Consistorio madrileño hasta el año 2022.
Solo en intereses de demora por el retraso en el pago a proveedores, el Ayuntamiento tuvo que abonar hasta mediados del año pasado 35 millones de euros.
Con ese dinero se podrían haber evitado la mayoría de los recortes en actuaciones de carácter cultural o económico, como por ejemplo en la Agencia para el Empleo.
El último ejemplo es el recurso presentado contra la sentencia del TSJM que declaró no ajustado a derecho el ERE de Madridec. Una táctica dilatoria ya que nadie sabe quién será alcalde de Madrid cuando el Supremo finalmente se pronuncie.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ayuntamiento-madrid-gasto-172-millones-euros-costas-recursos-sentencias/csrcsrpor/20140222csrcsrnac_20/Tes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s