El PSM denuncia que Madrid alquila oficinas cuando hay locales públicos vacíos

El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha denunciado la “irresponsabilidad” del Ayuntamiento por pagar el alquiler de la Oficina de Atención al Contribuyente y de Línea Madrid en un edificio de propiedad privada en Sanchinarro cuando en la zona hay disponibles al menos ocho locales de propiedad pública que podrían acoger dichas oficinas.
Estas oficinas, en la planta baja del edificio localizado en el número 40 de la calle Príncipe Carlos, de Sanchinarro, acoge una Oficina de Atención al Contribuyente y otra del servicio Línea Madrid donde trabajan unas sesenta personas.
Lissavetzky ha criticado al equipo de Botella por mantener alquiladas estas oficinas de 1.304 metros cuadrados a un costo anual de 428.500 euros anuales -37.000 cada mes-, un precio que está -ha dicho- “por encima” de la media del mercado.

Según el PSM, en una época en la que hay “tantas necesidades generadas por la crisis”, el Ayuntamiento ha gastado “más de 4 millones de euros” en el alquiler de estas oficinas y en 2010 renovó el alquiler por otra década.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/politica/noticias/5456821/01/14/el-psm-denuncia-que-madrid-alquila-oficinas-cuando-hay-locales-publicos-vacios.html#Kku8o8v2dL6vYvw1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s