Villancico. Música: Hacia Belén va una burra, rin rin

Hacia Berlín va el Gobierno, rin, rin
Que me recortaba, yo me rebelé
Él me echó un recorte, yo me lo quité
Pa’ ver lo que allí dispoonen
Pa’ mantener el sistema, rin, rin
Que me recortaba, yo me rebelé
Él me echó un recorte, yo me lo quité
De banqueros y ladroones

Mariá, Mariá, ven acá corriendó
Que nuestros ahorrillos los están comiendó
Mariá, Mariá, ven acá volandó
Que nuestros ahorrillos los están robandó…

De Berlín vuelve el Gobierno, rin, rin
Que me recortaba, yo me rebelé
Él me echó un recorte, yo me lo quité
Cargado de imposicioones
Y al pobre del ciudadano, rin, rin
Que me recortaba, yo me rebelé
Él me echó un recorte, yo me lo quité
Ya se le hinchan los cojoones

Mariá, Mariá, ven acá corriendó
Que nuestros ahorrillos los están comiendó
Mariá, Mariá, ven acá volandó
Que nuestros ahorrillos los están robandó…

Responder

