Villancico. Música: Ay del Chiquirritín

Ay! Mi pobre sueldín, chiquirriquitín.
Reducido a migaajas
Ay! Mi pobre sueldín, chiquirriquitín
Queridi, queridito del alma

Entre Botín y Meerkel, nos han jodiido
Y en un profundo agujero
Nos han metido

Ay! Mi pobre sueldín, chiquirriquitín
Reducido a migaajas
Ay! Mi pobre sueldín, chiquirriquitín
Queridi, queridito del alma

Por debajo del fraaude
De los políticos
Se descubre al banquero
Y a otros chorizos

Ay! Mi pobre sueldín, chiquirriquitín
Reducido a migaajas
Ay! Mi pobre sueldín, chiquirriquitín
Queridi, queridito del alma

Somos los ciudadaanos
Los indignaados
Y nos levantaremos
Hasta pararlos

Responder

