El lujoso edificio que Ana Botella alquiló hace una década: 3,5 millones al año en pleno barrio de Salamanca

En diciembre de 2003, la actual alcaldesa movió su Área de Servicios Sociales al cruce entre Ortega y Gasset y Francisco Silvela, una de las zonas más exclusivas de la capital.
El arriendo le ha salido al Ayuntamiento de Madrid por más de 30 millones en la última década. El PSOE exige el traslado para ahorrar 300.000 € al mes.
“Con ese dinero, salvaríamos parte de la EMT”, critica la socialista Ruth Porta.
La actual alcaldesa Ana Botella hace exactamente una década, a comienzos de diciembre de 2003, entonces concejala de Empleo y Servicios al Ciudadano (hoy Servicios Sociales) en el equipo de Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón, tomó una decisión un tanto controvertida.
En una de sus primeras iniciativas, la edil trasladó su Concejalía situada en el jaranero barrio de La Latina (en la Gran Vía de San Francisco) al elitista barrio de Salamanca: concretamente, al cruce entre las calles de José Ortega y Gasset y Francisco Silvela, a tiro de piedra de la plaza de Manuel Becerra.
El cambio resultó algo oneroso para las arcas municipales, porque en los últimos 10 años el Ayuntamiento se ha dejado ya más de 30 millones de euros en el alquiler del inmueble, incluidos más de tres kilos que hubo que destinar a obras de acondicionamiento.
http://vozpopuli.com/actualidad/35457-el-lujoso-edificio-que-ana-botella-alquilo-hace-una-decada-3-5-millones-al-ano-en-pleno-barrio-de-salamanca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s