…Y Madridec pasa a la historia

El pasado jueves 28 de noviembre se publicó en prensa el anuncio oficial de que Madridec, dueña del Madrid Arena, hace una cesión global de sus activos y pasivos al Ayuntamiento de Madrid, que es su único accionista.
Los afectados por el ERE de Madridec consideran al consistorio máximo responsable de la empresa municipal.
Ampliarán la demanda al Ayuntamiento. “Culpabilizamos de todo al antiguo alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y al ex presidente Ejecutivo de Madrid Espacios y Congresos Luis Blázquez, que utilizaron esta empresa como caja B del Ayuntamiento para financiar grandes proyectos a costa de endeudar esta casa hasta los 300 millones actuales“, ha dicho el Presidente del Comité de Emrpesa, Juan Carlos Velázquez. Así, Madridec pasó a ser una empresa endeudada y poco productiva.
Los demandantes solicitan la readmisión de los trabajadores despedidos, ya sea en el Ayuntamiento o en la nueva empresa en la que quedará integrada Madridec. Tras la solicitud de ampliación de la demanda, y con el visto bueno de la juez, el juicio queda suspendido hasta el 13 de enero de 2014.
http://www.cadenaser.com/local/articulo/afectados-ere-madridec-ampliaran-demanda-ayuntamiento/csrcsrpor/20131029csrcsrloc_2/Tes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s