Trama Gurtel. Ruz pide los testimonios a 3 cargos del Ayuntamiento de Madrid por un contrato de basuras

Por el contrato “Gestión del servicio público de limpieza viaria en diez zonas de la ciudad”, tendrán que declarar el que fuera jefe del departamento de Limpieza Urbana entre 2002 y 2003, Amadeo Hernández García; el jefe de división de limpiezas del consistorio esos años, Luis Antonio Morales, y el jefe de la sección de limpieza en el mismo periodo, Abel Arias Rancaño.
También ha citado a un cuarto testigo en relación con inversiones que habría realizado, a través de las entidades Freetown Comercio e Serviços e Itelsa Development Group Corp, junto con, entre otros, el líder de la trama mafiosa, Francisco Correa Sánchez.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/ruz-pide-los-testimonios-tres-cargos-ayuntamiento-madrid-20131031

Anuncios

Una respuesta a “Trama Gurtel. Ruz pide los testimonios a 3 cargos del Ayuntamiento de Madrid por un contrato de basuras

  1. Una vez más nuestra queridísima Señora Alcaldesa habla, habla, y no sabe muy bien lo que habla… cuando dijo que la limpieza era gestión indirecta y que el Ayuntamiento no tenía nada que ver, que este “lío” era una cuestión a resolver entre empresa y sindicatos. Una vez más se le olvida que la gestión indirecta se hace mediante unos pliegos elaborados en el Ayuntamiento… va a ser que una vez más no tiene razón, va a ser que una vez más el Ayuntamiento sí es responsable de lo que está sucediendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s