El Ayuntamiento de Madrid gastó casi un millón de euros en unos escáneres que llevan cuatro años sin utilizarse

Tres años y medio después del acuerdo firmado entre el Ministerio del Interior y el consistorio, sobre el proyecto de Policía Judicial del Ayuntamiento de Madrid, ningún miembro de la Policía Municipal–a excepción del reducido número que ya cumplía este cometido con anterioridad– lleva a cabo hoy esas funciones.
Así lo ha denunciado la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU), que entiende que los dispositivos no se utilizan por “abandono”.La asociación recuerda que el pasado 23 de octubre, en la comisión permanente ordinaria del pleno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, el concejal Ángel Lara, de IU, denunció que “existen 18″ aparatos para las 22 unidades de distrito, pero que “el 73% no están funcionando por diversos motivos”.
Además, la formación que durante los últimos años han recibido los cientos de agentes de la corporación no ha podido ser aplicada. El primer curso, que se celebró en 2008, instruyó a 400 agentes. Desde entonces, se han ido celebrando periódicamente.
http://www.seguridadytribunales.es/madrid-gasto-casi-un-millon-de-euros-en-unos-escaneres-que-llevan-cuatro-anos-sin-utilizarse/
http://www.teinteresa.es/espana/inversiones-millonarias-Ayuntamiento-Madrid-escaneres_0_1024098891.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s