Viernes negro hacia la normalidad

Hoy es viernes 20 de septiembre. Son las 10:55h y empezamos a prepararnos para bajar en nuestra media hora del descanso para hacernos oir, para hacerles ver a nuestros gobernantes que si ellos no se cansan de aplicar unas medidas de austeridad que nos van a llevar a ser el país con 20 millones de pobres en 2025 (según informe de Intermón Oxfam), nosotros tampoco nos cansamos de recordarles que SÍ SE PUEDE!!Como un viernes negro más, nuestros compañeros de la brigada de intervención están esperándonos, vuelven a pedir que alguien se identifique como responsable.
Un grupo se ha identificado mientras el resto se hacía oir. Unos se han visto arropados por otros. Nos podemos sentir orgullosos de cómo se ha desarrollado la pitada, orgullosos del compañerismo y del sentimiento generalizado de que SÍ SE PUEDE!!
Desde el blog queremos lanzar un aplauso y un reconocimiento a todos y cada uno de nosotros por la lucha que mantenemos desde hace más de un año. La intimidación nos está uniendo más como compañeros.
Gracias, muchas gracias por estar ahí y hacer que los viernes negros no seamos un individuo, sino una marea negra que se mueve al unísono, que cada viernes canta un Resistiré! cada vez con más fuerza.
Volveremos a pitar el próximo viernes a las 11:00 en la puerta del Área de Gobierno. Ellos no nos quieren escuchar pero nosotr@s nos haremos oír.

El pueblo sin pan no tiene miedo, lo que tiene es hambre.

Anuncios

Una respuesta a “Viernes negro hacia la normalidad

  1. Claro que nos une mas a los compañeros y compañeras solo faltaba que no podamos expresarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s