¿Viernes negro con intimidación?

Hoy en la pitada de los viernes negros, una concentración autorizada, un grupo de policías nacionales han estado observándonos y tomando apuntes ¿? durante la media hora que dura nuestra concentración, al terminar, nos han pedido que nos identificáramos. Una compañera se ha identificado. En estos días estudiaremos lo que ha sucedido, si es legal o no, o si es un mero trámite de intimidación. Es la primera vez que sucede algo así.

Hoy como todos los viernes, desde hace algo más de un año, nos hemos reunido a las 11:00h en la puerta del Área de Gobierno para reivindicar nuestros derechos como trabajador@s y como ciudadan@s. Nos hemos reunido para recordarles que sabemos la diferencia entre la Administración Pública y la Administración Política. Nos hemos reunido para transmitir a nuestros gobernantes que no estamos de acuerdo con su política, una política corrupta y caciquista que está llevando al país a la ruina. Nos hemos reunido, como cada viernes, por que no somos Sus Santos Inocentes, no somos su pueblo ignorante y sometido al señorito. Tenemos voz y también tendremos voto.

Volveremos a pitar el próximo viernes a las 11:00 en la puerta del Área de Gobierno. Ellos no nos quieren escuchar pero nosotr@s nos haremos oír. El pueblo sin pan no tiene miedo, lo que tiene es hambre.

SÍ SE PUEDE!!!

Anuncios

Una respuesta a “¿Viernes negro con intimidación?

  1. Jorge J. Jiménez Delgado

    Hechos como este tienen una doble lectura:
    – Recordarnos que no estamos ya en el estado de derecho que teníamos hace pocos años. Que nos han secuesrado la democracia y los drechos ciudadanos. Que sufrimos acciones de tinte dictatorial.
    – Y que, “a quien le pica, ajos come”, es decir, que nos tienen en cuenta, nos observan, nos persiguen, nos tratan de intimidad, ¿por qué?… porque significamos una amenaza para ell@s, por lo tanto: ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s