Resumen de la Asamblea del 27 de junio de 2013.

En la Asamblea celebrada en el Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, se han tratado los siguientes temas:
1º Se ha decidido suspender las asambleas fijas semanales durante el verano. Si alguien quisiera convocar alguna puntual, se ha dado la información de cual es la vía y los formularios para llevara a cabo.
2º Durante el verano, se va a intentar que, las actividades de información y convocatorias sigan estando activas a través del correo electrónico de gmail y del blog, por esto, se propone darles un poco más de publicidad. Intentaremos ampliar las direcciones de correo con las diferentes listas de distribución que, hasta ahora, cada uno estamos manejando. Se hará una última comunicación y a partir de ahí, entendemos que quien esté interesado se tiene que poner en contacto con las gestoras.
3º Se ha informado que la recogida de alimentos de Puente de Vallecas, se puede hacer en el Centro de Bomberos, dónde el horario es más amplio. También nos van a pasar una cuenta corriente para información de las personas interesadas que no se hayan podido desplazar para colaborar con esta convocatoria.
4º Hemos compartido nuestra inquietud sobre la próxima Ley de Reforma de la Administración Pública.
5º Una compañera nos ha presentado la Asociación de Funcionarios a la que pertenece, y próximamente, nos hará llegar más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s