Nuestro horario de Convenio

Desde uno de nuestros centros externos, dado que “seguimos con nuestro horario de verano secuestrado”, nos llega la siguiente propuesta:  Hola, Querid@s Compañer@s, os cuento que estamos enviando (y ya somos unas cuantas pesonas) un correo con el texto que pongo más abajo a la Alcaldesa para recordarle, cada día, ….todos los días hasta que nos lo devuelvan, que seguimos con nuestro horario de verano secuestrado.
Os animamos a que os suméis, con este texto o con otro, a reivindicar la devolución de nuestros derechos, empezando por el horario de verano, que es otro despilfarro económico más y un nuevo atentado a nuestros derechos. No sigamos callados ante tanto atropello injustificado, arbitrario y que tanto daño nos está haciendo a l@s trabajadores.
JUNT@S PODEMOS!!!

TEXTO PARA ENVIAR A LA ALCALDESA DE MADRID, TODOS LOS DÍAS, ANTES DE LAS 14 HORAS, HASTA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO HORARIO DE CONVENIO.

Señora Alcaldesa, le envío este correo para manifestarle que:

– A partir de las 14:00 horas del día 15 de junio, se me está cercenando, despojando, expoliando y conculcando un Derecho que tengo consolidado desde hace 30 años.

– Que el horario de verano no ha supuesto nunca un gasto añadido para el Ayuntamiento, puesto que el mismo trabajo lo hemos hecho siempre en el horario reducido sin necesidad de contratar personal distinto para hacerlo.

– Que por la razón anteriormente expuesta, queda claro que robarnos el horario de verano es una medida contraria a cualquier política de ahorro, puesto que supone incrementar el gasto de mantenimiento de los edificios municipales durante una hora y media diaria.

– La falta de justificación de esta medida me hace entenderla como un castigo inmerecido e innecesario, por lo que le comunico que mi ánimo queda muy afectado frente a las personas responsables que, en vez de proponer medidas de ahorro, arremeten con medidas de castigo injustificado contra sus trabajador@s.

Por todo lo expuesto le manifiesto que, dado que las consecuencias de imponernos un horario que amplía en 7 horas y media semanales el que tenemos en convenio, pisoteando nuestros derechos, no va a mejorar la atención al ciudadano de Madrid ni supone ahorro para el Ayuntamiento y sí va a empeorar sustancialmente nuestra calidad de vida, le pido que respete nuestro convenio, devolviéndonos el horario de verano, porque los derechos son derechos, no son  ni caridad ni limosna que hoy se quitan y mañana se dan graciosamente.

En espera de que sea atendida mi petición, le saluda atentamente,

(NOMBRE Y APELLIDOS)

Anuncios

Una respuesta a “Nuestro horario de Convenio

  1. Jorge J. Jiménez Delgado

    Muchas gracias por haceros eco de esta acción, aquí lo estamos enviando ya mucha gente y con mucha determinación por hacer oír nuestras protestas.
    ¡Junt@s sí se puede!
    Que tengáis muy buen día.
    Jorge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s