Resumen de la Asamblea del 20 de junio de 2013.

 En la Asamblea celebrada en el Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, se han tratado los siguientes temas:

  •  Mientras llegaba el resto de los asistentes, hemos debatido sobre la posibilidad de realizar una acción solidaria previa a las vacaciones de verano. Se ha estado planteando el caso de “El Pato Amarillo” de Orcasitas, que últimamente estaban muy necesitados de alimentos infantiles (entre otras cosas). Se han planteado varias búsquedas de información para ver la viabilidad de esta actuación o de otra que se nos pueda llevarse a cabo.
  • Desde la Comisión del blog, se informa a la asamblea que vamos a empezar a sustituir los correos electrónicos de trabajo (personales), por otros más privados. Avisamos que recibirán un correo desde la dirección agfyss@gmail.com, para actualizar la lista de distribución y acostumbrarnos a pasar la información a este correo externo. El cual, es actualmente, gestionado por 4 personas.
  • También animamos a suscribirse al blog y a colgar opiniones, para darle más utilidad a esta herramienta.
  • Se plantean las propuestas, que nos han llegado de otras partes, ante la ausencia de horario de verano. Hay una amplia discusión sobre este tema, y la asamblea no se manifiesta, como conjunto, a favor de ninguna. Quedando por tanto a la opción personal de cada uno, de adscribirse o no, a las distintas actividades.
  • Una compañera se ofrece a investigar un poco el funcionamiento de la red social de Twiter como alternativa de manifestar nuestras opiniones.
  • Respecto al verano, se decide seguir los viernes vestidos de negro y de intentar salir a manifestarnos. Y se plantea para el próximo jueves, la decisión de que las asambleas (durante este tiempo de verano), se convoquen ocasionalmente, ante situaciones concretas que queramos debatir, y no semanalmente.
  • Sería interesante que para que, se concrete y defina, este cambio de convocatoria de asambleas durante el verano, asistamos el mayor número de gente posible a la que tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio.

 Nos vemos mañana a las 11 H en la pitada.

Anuncios

Una respuesta a “Resumen de la Asamblea del 20 de junio de 2013.

  1. Jorge J. Jiménez Delgado

    Hola, Chic@s. Quería comentaros que como referente que sois para muchas otras dependencias municipales, os pedimos q apoyéis alguna propuesta concreta para la lucha contra el pisoteo del horario d verano pq os vamos a secundar y va a tener mucha + repercusión q si cada cual dá el pataleo por su cuenta sin coordinación ninguna. Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo por lo común. Jorge.
    Jorge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s