EL DECRETAZO

DECRETO 13.06.13 ADAPTA FLEXIBILIDAD HORARIO

Eliminaron el horario de verano por una cuestión política, para escarnio público.

Y ahora, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid, que desatiende las necesidades de sus trabajadores y que sólo sabe actuar ejerciendo abusivamente el poder (en la época de mi abuelo hubieran dicho que son gente a quienes les gusta que quede claro quién manda), ha aprobado un decreto que parece una burla a la conciliación familiar “(…)Tradicionalmente, el periodo estival ha venido siendo objeto de especial consideración de cara a favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los empleados públicos”.

No puede favorecer la concialición familiar un decretazo que no modifica la flexibilidad horaria actual. Ahora, ya se puede entrar a las 9h y salir a las 14h. Lo único que modifica es que la recuperación de la jornada pueda hacerse hasta fin de año.

Esto obliga a que aquellas personas que hacen productividad no puedan hacer uso de la flexibilidad decretada porque no hay posibilidad de cubrir el déficit de horario en los tres meses siguientes. Tampoco pueden acogerse a este “horario de verano” los compañeros que no tienen turno flexible, debe ser que ellos tienen una familia de segunda. Solo podrían acogerse a este tipo de conciliación el resto del personal, eso sí, obligándoles “a vivir en el edificio”, porque tendrían que salir a las 17:00h prácticamente todos los días, durante los tres últimos meses del año. Meses en los que seguimos teniendo familia.

Hoy este gobierno municipal manda, pero mañana nosotr@s hablaremos en las urnas.

Anuncios

Una respuesta a “EL DECRETAZO

  1. ¿Han hecho uso de la materia gris? o no tienen nada nada nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s