INSTANCIA. Solicitud de Negociación

Don/Doña ____________________________________________, con DNI nº _______________, empleado/a público/a del Ayuntamiento de Madrid

EXPONE: Que en el Ayuntamiento de Madrid, OO.AA. y EE.MM. se está produciendo un deterioro de las condiciones de trabajo, debido a los sucesivos recortes laborales, sociales y económicos, reestructuraciones por decreto, así como por el adelgazamiento de la Plantilla, mediante amortizaciones de plazas y OPES, nula tasa de reposición y EREs en Empresas Municipales.

Que estos duros sacrificios a los que nos vemos obligados no están sirviendo, dado el creciente número de desempleados/as y del estado de la economía en España, para sacar a flote al país aumentando el empleo. Que se están produciendo negociaciones en otras administraciones, en las que se están alcanzando acuerdos con sus plantillas sobre el abono de la paga de diciembre 2012, mantenimiento de días de libre disposición, de los días adicionales de vacaciones por antigüedad, aplicación del aumento de jornada…. Sin que hayan sido impugnados o anulados. Asimismo, también se está negociando en el propio Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Seguridad y Emergencias.

Que no es posible mantener esta situación de trato discriminatorio por más tiempo, por injusto e ineficaz y porque no nos resignamos a que se instale el desánimo entre las personas que atienden los servicios municipales, por la imposible comprensión de la utilidad de las medidas hasta hoy adoptadas.

Que el 24 de abril salimos a la calle miles de trabajadores/as municipales para mostrar nuestra disconformidad con las políticas laborales del Ayuntamiento de Madrid y que el 26, los representantes de los/as trabajadores/as entregaron más de 10.000 firmas de la Plantilla solicitando la convocatoria de mesas de negociación.

Y en consecuencia,

SOLICITA: Que de inmediato se convoque a los representantes de la Plantilla para analizar las necesidades en materia de empleo y condiciones de trabajo, los acuerdos antes citados y su traslación al Ayuntamiento de Madrid, sus Organismos Autónomos y sus Empresas Municipales.

A/A : Dª. MARÍA CONCEPCIÓN DANCAUSA TREVIÑO

PRIMER TENIENTE DE ALCALDE

 C/C: D. FERNANDO BERMEJO CABRERO

COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s