Concentración de Cibeles del 22 de mayo de 2013.

1369298382_extras_portadilla_0Desde el blog, queremos hacernos eco de la valoración que la asamblea de trabajadores de Ortega y Gasset hace de la Concentración de Cibeles del 2 de mayo:

970623_457245341019354_983005177_nLamentamos que no hayan asistido más empleados municipales, que nos consta, que están cabreados con la situación que estamos viviendo y con la amenaza de nuevos recortes en nuestros complementos específicos. Si ahora no salen a protestar, no sabemos cuándo se van a decidir a defender lo que es suyo.

Queremos manifestar nuestro contento con los que sí participaron (que no éramos pocos) y con lo divertido que resultó.

Esperamos que los compañeros de otros centros, que nos consta disfrutaron del encuentro, se llevaran la chispa de que “con humor también se protesta” hasta sus puestos de trabajo.

312117_457245631019325_420290682_nSeguimos creyendo que era el momento oportuno de pedir “NE-GO-CIA-CION” a esta Corporación que está siendo tan cuestionada, no solo por sus trabajadores, también por la sociedad madrileña, e incluso dentro de su propio partido.

Asimismo, desde la asamblea, deseamos trasladar el agradecimiento a l@s compañer@s que mantuvieron el ritmo y el tono desde la tarima, a quienes hicieron de speaker, a los Sindicatos y su unión sindical, que sabemos que les supone un esfuerzo importante para dejar a un lado los intereses legítimos propios a favor del consenso, y a quienes directa o indirectamente trabajaron por hacer de la queja de ayer una fiesta para todos.

936715_457245551019333_1122918823_nMención expresa a la Solfónica y su maestría.

Y mención expresa también a esa pera y esa manzana, que tras leer el interesante comunicado salpicado de “dinero negro“, siguieron la tarea que tienen encomendada desde el 15 de mayo de seguir a la alcaldesa por todos sus actos.IMG_5293

Agradecimiento a amigos y familiares que se acercaron a compartir este encuentro, así como, a los muchos vecinos que se pararon a participar con nosotros.

Por cierto que, como demostración de que hemos conseguido uno de nuestros principales objetivos, reflejamos las direcciones de distintos medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra Concentración. ¡Enhorabuena!.

Por otra parte, deciros que las fotos y los videos ya podéis verlos en nuestro blog. Gracias al trabajo realizado por los compañeros de Sindicatos que han posibilitado colgar algunos aquí.

Anuncios

3 Respuestas a “Concentración de Cibeles del 22 de mayo de 2013.

  1. yo también estuve por allí y lo pasé muy bien “resistiendo” hasta la saciedad!! os agradezco que organiceis estas movidas. si queremos cambiar algo de todo lo que está pasando, hay que hacer muchas de éstas y otras acciones.

  2. M Purificación Rozas Gallego

    Gracias a vosotr@s por invitarnos a una tarde estupenda, q se repita q se repita, muxos se arrepientes d no haber ido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s