Resumen de la Asamblea del 9 de mayo de 2013

La Asamblea celebrada esta mañana en el Área de Familia y Servicios Sociales hemos tratado:

  • Firmas de Sanidad Pública: Hemos decidido pasar de la urna y repartir la “hojita con la pregunta”, informando de que la mesa más próxima está en Plaza de Manuel Becerra 18 (delante de Óptica Roma). Esto, antes de recibir el último correo de los Sindicatos.
  • Blog: Lo podéis encontrar en https://viernesnegrosortegaygasset.wordpress.com/.

    La Comisión del Blog comunicamos que nos gustaría que fuerais muchos los visitantes, pero que no fuerais exigentes, pues vais a ver la estructura pero, por ahora, seguimos aprendiendo cada pequeña cosa que intentamos hacer.
  • Se decide en asamblea meter por Registro, a poder ser mañana, 1º el escrito que hemos recibido de Sindicatos y posteriormente se reunirá la Comisión correspondiente, para elaborar otro escrito alternativo, o revisar el que ya se ha hecho, y pasárselo a los Sindicatos para difundirlo. Os adjunto el fichero (y hoy no se me olvida).
  • Respecto a la ludoteca, se ha contado que, desde la Secretaría General Técnica habían sido convocados a una reunión, para las 13:30 h de hoy mismo, a los representantes del último escrito (creemos que surgió al ver los carteles que se habían colgado por las plantas).
  • Breve resumen de la reunión: “La Secretaria General Técnica mostró su sorpresa al conocer que no nos habían contestado todavía a ninguna de las solicitudes y que tampoco había sido elaborado ninguno de los informes que en su momento, nos dijeron que se habían solicitado y se iban a estudiar. Tras manifestar expresamente que, ella al contrario que la Concejala, no es partidaria de la viabilidad de esta ludoteca, ha quedado en solicitar informes sobre la seguridad del espacio, y volveremos a reunirnos en 15 días aproximadamente (alrededor de dos semanas), para valorar la información que hayan recabado”.
  • Deciros que ha sido muy tranquilizador, que a la hora de empezar la reunión, eran nueve l@s compañer@s que esperaban a la puerta. Aunque se les ha solicitado que solo entraran tres, es indudable que era una clara muestra de que nadie está defendiendo un interés particular, sino que han hablado en representación del resto de compañeros de este edificio. Aclaración que se ha vuelto a hacer con el apoyo de las firmas que acompañan a los documentos presentados.
  • Respecto a qué se podría hacer la próxima semana como protesta por el horario, no nos hemos podido cerrar el punto por ajuste de tiempo, pero…….. Queda desfasada la polémica al ser publicado el último Decreto firmado hoy por Dancausa, y que podéis ver colgado en Ayre.
  • En la asamblea hemos contado con la participación de un representante de Comisiones Obreras, que ha intentado (con acierto) aclararnos algunas de las dudas que han ido surgiendo, y que venía para intentar ir concretando el plan de actividad del 22 de mayo.
  • Fuera de Asamblea, nos hemos quedado un grupo entre los que estaban representantes de la Comisión de Comunicación, y hemos hecho un calendario de tareas, para ir informando a los sindicatos cómo vemos nosotros el desarrollo de esa convocatoria, y qué se puede necesitar para llevarla a cabo. Todo esto a parte de que ellos asumen las tareas de difundir la información al resto del Ayuntamiento, así como, de convocar a todos los medios de comunicación posibles.
  • Ha quedado fuera el punto de revisar la decisión de ir a bomberos el último viernes de cada mes. Se pospone la votación para la próxima asamblea.
  • Nos vemos mañana a las 11H en la pitada.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s