Resumen de la Asamblea del 18 de abril de 2013.

Se han tratado los siguientes temas:
Se propone que la fecha de la Concentración de Cibeles sea el miércoles 22 de Mayo, y en la asamblea de las 14:30 con los sindicatos les consultamos el horario para que, según su experiencia, sea más fácil concentrar a la mayor gente posible. Lo concretaremos días próximos.
Se aprueba por mayoría que el nombre del blog tenga dos partes, “viernesnegros” y añadido “ortegaygasset” o similar, que haga referencia a este edificio (y sus concentraciones en la puerta) donde apareció la primera camiseta negra hace ahora un año.

Abriendo la posibilidad a que aparezcan más blogs en los que se mantenga la primera parte y se añada el identificativo del correspondiente edificio.
La Comisión del Blog va a intentar elaborar la estructura básica definitiva para la próxima semana, con el fin de publicitarlo junto con el vídeo que se ha grabado del Resistiré, para que circule por todo el Ayuntamiento. No lo hemos comentado con los sindicatos pues aún tenemos algunos aspectos técnicos que subsanar en el fin de semana. A petición de una compañera la asamblea acepta por mayoría, que la celebración de mañana se centre en las reivindicaciones que nos afectan directamente, por lo que se revisan los adornos que se iban a sacar para que sean todos negros y os adjunto los ficheros de las nuevas canciones que hacen referencia concreta a Dancausa y Botella.
Por tanto, mañana vestidos de negro, sacaremos la tarta que ha elaborado la Comisión de Festejos, con los globos negros, las pancartas, etc. Los Sindicatos nos comunican su intención de venir los delegados con un ataúd.
Solicitamos la aportación económica voluntaria para los pequeños gastos que la Comisión de Festejos ha ido teniendo, que junto con los elementos de las pancartas, desde navidades aquí ya no son pocos. Antes de acabar de explicarlo los participantes en la asamblea se levantan a hacer su aportación. Desde aquí, extendemos esta petición al resto de compañeros.
Aprovechamos para comunicar la inquietud de un grupo de nosotros (por diversos motivos), de que observamos que nos estamos relajando en el cumplimiento de que tanto la asamblea como la pitada, se está realizando en el estricto tiempo de descanso de cada uno de estos días. Respetando la libertad de decisión individual última, queremos recordar lo importante que puede ser este cumplimiento para la imagen pública que conseguimos de cara al barrio y sus ciudadanos.
Para mayo tenemos que ajustar los tiempos de reunión en alguna semana, y la asamblea prefiere cambiar de hora mejor que de día. Ya os iremos informando en las convocatorias (día antes) según se vaya resolviendo.
La compañera de Comisiones nos muestra el escrito de cinco páginas que recogió en su sindicato, en el que se resume y especifica de forma clara, los cambios que se prevén en la Reforma de Ley de Régimen Local y que tanto van a afectar a nuestra Área. En la asamblea de Sindicatos, nos reparte algunas copias, que se intentarán ir divulgando.

Nos vemos mañana en la pitada e intentaremos mañana volver a practicar el Resistiré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s