Resumen de la Asamblea del 4 de abril de 2013.

Se ha constituido un “comando pancarta” para hacer una grande para los viernes. El texto propuesto es:
NO MAS ADMINISTRACIÓN POLÍTICA, SI MÁS ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SI SE PUEDE PERO NO QUIEREN
Se ha aprobado por unanimidad el documento elaborado por la Comisión de Comunicación, “Empleado Público Solidario”.
Esta Comisión ha propuesto que configuremos alguna comisión más que de forma estable mantenga una continuidad de trabajo.
Se establecen las siguientes:

Comisión de Asamblea, con 3 personas. Trabajarán en conjunto para que el funcionamiento de estas (reservas de plaza, convocatorias, coordinarlas y resumen) tengan continuidad y no se vean afectadas por ausencias.
Comisión de Blog, con 3 personas y se acaba de apuntar 1 más. Vamos a intentar una primera reunión con la persona que se ha ofrecido a ayudarnos en un miércoles, próximo, por la tarde.
Comisión de Actividades, por definir aún.
Esta comisión tendrá como primera tarea, definir los detalles de:
“Preparación de una convocatoria extensiva a todo el Ayuntamiento, para cantar, frente al palacio de Cibeles, la canción Resistiré de El Intermedio. Esta actividad está prevista para la segunda semana de mayo, coincidiendo el aniversario de los “viernes negros” y con las fiestas patronales”. Tal como se indica en el documento aprobado hoy.
Aspectos relacionados con esta convocatoria son:
Desde la Productora del Intermedio, se han hecho eco de nuestra propuesta (les ha gustado) y se van a reunir para tratarla seriamente. Ya nos informarán de su viabilidad.
Mañana se va a llevar a cabo una nueva grabación del “Resisitiré”, para lo cual, la dirección del coro la asume uno de nuestros compañeros a partir del siguiente viernes y los demás debemos seguir sus indicaciones. Mañana haremos la tarea entre 2 compañeras.
Esta grabación se usará de publicidad para que compañeros de otras áreas se apunten a la convocatoria y vayan practicando.
Un grupo, que ya se va configurando, va a hacer una propuesta de coreografía (creemos que sencilla), para que todos o al menos una parte del coro (los de delante) la realicen durante la canción (estos decidirán si en ese momento, cantan o no). La canción, o nos la aprendemos, o cada uno debe llevar su texto.
Como se va a hacer coincidir con San Isidro, se elaborará una propuesta de vestimenta conjunta.
Una compañera nos ha comentado la noticia que ha salido en los medios sobre el Ayuntamiento de Galapagar y el inicio de privatización (perdón externalización) y pase a la Comunidad Autónoma de todos los Servicios Municipales de Atención Social. Algunos pensamos que sería un tema para estudiar y tratar más detenidamente. Todo ello en base al Anteproyecto de la Ley de Régimen Local.
Al hilo de esta noticia, nos informan que tenemos un compañero que está preparando un dossier sobre este Anteproyecto, que quiere traernos a la asamblea.
Desde el blog de Servicios Sociales del que tuvimos noticias en semanas pasadas, nos han invitado a mantener contacto y a asistir a sus reuniones que vienen comunicadas en el mismo. Quien mantenga esta relación, que traiga la información a la asamblea, pero que avise previamente para ajustar los tiempos y dar cabida a todo. Lo mismo para otro tipo de asuntos que queráis tratar. Gracias.
Nos vemos mañana en la pitada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s