Resumen de la Asamblea del 14 de marzo de 2013.

Manifestamos nuestra satisfacción con la noticia producida esta mañana y cuyo link os adjuntamos:
http://www.publico.es/452131/la-justicia-europea-dictamina-que-la-ley-espanola-de-desahucios-vulnera-las-normas-de-la-ue
Desde el Banco de Alimentos nos han dado las gracias por haber divulgado la actividad, ya que son varios los centros municipales que se han dirigido a ellos para ponerla en marcha en próximas fechas. Nos van a enviar una carta de agradecimiento por la recogida de alimentos, en la que incluirán otras informaciones.
Por cierto que desde Montesa, me informan (ahora por correo electrónico) que la recogida la tienen el 2 de abril. Mañana en la pitada nos pasarán carteles para que divulguemos la información.

Recordamos que en Abril se cumplirá el año de los viernes negros. La primera foto fue el 18/04/2012. Y creemos que estaría bien celebrarlo con alguna iniciativa un poco especial. Se admiten propuestas.
A petición de un compañero, pasamos a informar de una incidencia que hemos tenido con el siguiente blog, cuyo link os adjunto, que pertenece al Foro de Servicios Sociales, desde el que hemos recibido una crítica a la recogida de alimentos. Otra compañera nos dibuja un poco más quienes son, y cuales son los objetivos (la defensa de los Servicios Sociales) de los profesionales que componen dicho Foro, haciendo incluso hincapié en que es interesante que le echemos un vistazo a los artículos de profundidad que hacen sobre los Servicios Sociales y cómo se están deteriorando con la excusa de la crisis. También podéis leer la respuesta que desde aquí hemos dado y que consideramos que no hay que darle tampoco mucha más importancia a la polémica.
(http://foroservsocial.blogspot.com.es/p/quienes-somos_10.html)
Hemos compartido la idea que surgió el viernes pasado, de intentar invitar al programa de El Intermedio, a uno de nuestros viernes, y que nos graben la canción de “Resistiré”. Animamos al Grupo de Comunicación a reunirse y valorar esta propuesta.
Vuelve a salir la idea de que sería estupendo que los viernes desplegáramos una pancarta. Animamos (de nuevo) a que se forme un grupo de trabajo que lleve adelante esta iniciativa.
Una compañera se hace portavoz de una propuesta de varias personas, para los viernes, se trata de recuperar los “pases de semáforo” con eslóganes cortos (se admiten nuevos), no cantar tantas canciones, y al final el Resistiré y “si acaso” alguna otra. La asamblea se manifiesta de acuerdo. No obstante, llevar copias suficientes de las últimas para que podamos elegir. ¿Vale?.

Nos vemos mañana en la pitada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s