Resumen de la Asamblea del 7 de Febrero de 2013.

Se comunica que la Recogida de Alimentos se hará la primera vez con el Banco de Alimentos, y el grupo de trabajo ha decidido como primera cita el próximo 1 de marzo (viernes). Para esto:
Se pide que los compañeros vayan apuntándose al cuadrante de horarios (cada media hora de 10 a 15) para cubrir ese día la recogida de alimentos. También se hace otro grupo de 15 a 17 H para cerrar todo.
Una vez leído el escrito de solicitud de autorización, que se va a dirigir a la Concejala comunicándole esta actuación, recogidas las aportaciones de los asistentes en la asamblea, trasladadas estas a su estudio por el grupo de trabajo, se decide por mayoría que el escrito vaya firmado por el grupo de trabajo.

No obstante, os recordamos que ya hay un listado de firmas en apoyo a esta actuación y a su grupo de trabajo, en el que se manifiesta la disposición para ayudar en las diferentes tareas (recolectar cajas para el embalaje de los alimentos, carteleria y pancartas). En caso de los que no hayan firmado aún, sería importante, que suban a sumarse expresamente.
Se reparten copias del cartel de mañana viernes: “QUE NO TE ROBEN “TAMBIÉN” EL SENTIDO DEL HUMOR”.
Se reparten copias, del primer borrador de cuestionario dirigido a los compañeros, que se había propuesto en la asamblea anterior.
Por mayoría, se decide posponer el reparto de este cuestionario, hasta después del 1 de marzo, con el fin de evaluar entonces cómo ha sido la participación del resto en este primer objetivo. Así como, para incluir en el mismo, las actividades que hemos ido haciendo nosotros, y las de otros Centros u Administraciones, de las que estamos teniendo noticias.
Se sugiere que se constituya un grupo de trabajo que revise el texto, que en principio nos ha parecido bueno, y se vayan relacionando las acciones que queremos mencionar.
Convocamos a los compañer@s que no han asistido a las últimas citas, a sumarse a las próximas actuaciones.
Os recuerdo que la próxima es mañana 8 de Febrero “Viernes de Carnaval”: Sobre tu vestimenta negra, trae un elemento carnavalesco de color (peluca, sombrero, pamela, gorrito de enfermera, pajarita, boa de plumas, guantes, gafas, mandil, pintura en la cara, lo que se te ocurra). Hay compañeros que ya han ideado distintos identificativos y canciones varias.
Os recuerdo también que, aquí tenéis el correo electrónico en el que enviar las propuestas de actuación y las que, queremos contrastar con otras asambleas para trasladarlas a los Sindicatos como objetivos a pelear ante la Corporación.
agfyss@hotmail.es
Esperamos vuestra participación.
Nos vemos mañana a las 11H en la pitada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s