Tengo la camisa negra

Tengo la camisa negra


Tengo la camisa negra
hoy mi sueldo está de luto
Hoy tengo en el alma una pena
y eso ya no lo discuto

Sé que no me representas
y eso es lo que más me hiere
que tengo la camisa negra
y el coraje me sostiene

Mal parece que manifestaré
y fue pura todita tu mentira
que maldita, mala suerte la mía
que aquel día ganó el PP

Por todo ese veneno de tu mala opresión
yo quedé desahuciado y lleno de dolor
respiré de esa crisis amarga y sin razón
y desde que tú viniste yo solo tengo…

Tengo la camisa negra
porque negro tengo el sueldo
yo por tí perdí la casa
y casi pierdo hasta mi cama

cama caman caman baby
te digo con disimulo
que tengo la camisa negra
y más negro mi futuro

Tengo la camisa negra
tu gobierno no interesa
lo que ayer me supo mal
hoy me sabe a pura…

miércoles por la tarde y de protesta
habrá que manifestarse
y yo con la camisa negra
antidisturbios en la puerta

Mal parece que manifestaré
y fue pura todita tu mentira
que maldita, mala suerte la mía
que aquel día ganó el PP

Por todo ese veneno de tu mala opresión
yo quedé desahuciado y lleno de dolor
respiré de esta crisis amarga y sin razón
y desde que tú viniste yo solo tengo…

Tengo la camisa negra
porque negro tengo el sueldo
yo por tí perdí la casa
y casi pierdo hasta mi cama

cama caman caman baby
te digo con disimulo
que tengo la camisa negra
y más negro mi futuro

Tengo la camisa negra
porque negro tengo el sueldo
yo por tí perdí la casa
y casi pierdo hasta mi cama

cama caman caman baby
te digo con disimulo
que tengo la camisa negra
y más negro mi futuro

Responder

