Resumen de la Asamblea del 24 de Enero de 2013

En la Asamblea celebrada esta mañana en el Área de Familia y Servicios Sociales, se abordaron los siguientes temas:
• Mañana viernes, salimos como siempre a las 11H a realizar la pitada. Os recordamos que al ser último viernes de mes, nos vamos a bomberos. Os envío el identificativo (del que hablábamos el otro día) en el que decimos que estamos en nuestra “media hora de descanso”.
• Respecto al día de la Operación Kilo, se ha informado que seguimos sin local, por lo que se anima a los compañeros

a coger los teléfonos que encontremos de locales vacíos cercanos, y llamar para proponerles “un día solidario”. Se han barajado otras alternativas que se irán intentando sucesivamente (furgoneta del Banco de Alimentos, furgoneta alquilada por nosotros, etc.)
• Se ha repartido copia del texto explicativo de esta actividad, que se pretende hacer llegar a todos los compañeros de este edificio y los que comparten con nosotros los viernes de protesta. Esperamos que si alguna persona quiere hacer alguna aportación, lo exponga en la asamblea del jueves próximo. Os envío el fichero.
• Hay dos compañeras que han manifestado su inquietud sobre, en que punto está la denuncia (o denuncias) que creen que se deberían estar poniendo por la pérdida de nuestro Convenio y Derechos. Se van a encargar de buscar la información a través de Sindicatos. Y en estos momentos me informan de que nos convocarán a una asamblea para contarnos en qué punto está este tema.
• Otra compañera nos recuerda que ya nos han reconocido por sentencia judicial, “la parte devengada de la paga extraordinaria del 2012”. La información nos la han remitido desde distintos Sindicatos.
• Hoy se encargará una compañera, de preparar una propuesta de carteles para mañana, que os los remitiremos en breve. Y otro compañero está preparando una hoja informativa para repartir.
• Nos informan de que hemos recibido un correo de un grupo de compañeros de Agencia Tributaria, que se han constituido en asamblea, y que están interesados en mantener el contacto con nosotros. En un rato, os remito a todos el correo para que le deis la mayor difusión posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s