Resumen de la Asamblea del 17 de enero de 2013.

En la Asamblea celebrada esta mañana en el Área de Familia y Servicios Sociales, se abordaron los siguientes temas:
• Mañana viernes, salimos como siempre a las 11H a realizar la pitada. Una compañera propone que salgamos ya con un identificativo (hoja, tarjetón, etc) en el que aclaremos que estamos en nuestra “media hora de descanso”.
• Se ha informado de los pasos que diferentes grupos de trabajo (por ahora pequeños) han ido dando esta semana de cara a sacar adelante la iniciativa (decidida en la asamblea anterior) de colaborar (en principio) con el Banco de Alimentos :

• Se ha establecido el contacto con ellos y nos facilitan bastante las cosas.
• Dado que su capacidad de recogida, almacenamiento y distribución, tiene sus limitaciones. Se propone que el primer día la convocatoria se centre en el personal de este edificio y los compañeros que se manifiestan con nosotros los viernes. Se valorará para próximas convocatorias si aumentamos, o no, la difusión de la publicidad.
• Nos hemos puesto en contacto con los posibles locales, y estamos a la espera de respuestas.
• Se está elaborando una hoja informativa que será compartida próximamente.
• Consideramos que es el momento de consolidar un grupo de trabajo para poder hacer un mejor reparto de las tareas, apoyar a los grupos que ya están en marcha, revisar la distribución de la comunicación que hasta ahora estamos teniendo y, entre otras cosas, empezar a plantear el cuadrante de trabajo para el día de la recogida. Podéis apuntaros en un listado que tenemos al efecto.
• Respecto al cuadrante, os recordamos que la idea es, por ejemplo recoger un día de 10 a 15 H. Para lo que (como mínimo) cada media hora (que es nuestro tiempo de descanso) tengamos entre 2 y 4 personas apuntadas, que se hagan responsable de la recogida.
• Dos compañeras han manifestado su duda sobre esta Acción ya que, por diversas razones, no pudieron estar en la Asamblea anterior. Esperamos que se hayan sentido suficientemente informadas.
• Asistía a la Asamblea un compañero de Comisiones Obreras que solicita les pasemos la información de esta Actividad con el fin de que los Sindicatos “hagan eco” para el resto de los edificios municipales.
• Ya hay compañeros que están pensando en los Carnavales. Animamos a que haya un grupo de trabajo que desarrolle esta iniciativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s