Resumen de la Asamblea del 20 de Diciembre de 2012.

En la Asamblea celebrada esta mañana en el Área, se abordaron los siguientes temas:
Se ha decidido hacer un “Baúl de Ideas y/o Sugerencias”, que recogerá cada semana las que sean enviadas al correo: jimenezdjj@madrid.es.  Se enviarán todas juntas el miércoles con el recordatorio de asamblea para que tod@s las podamos leer y que las “defienda” en la asamblea quien las lanzó o cualquiera a quien le guste y quiera hacerla viable.
Os recordamos que,el Belén ya está puesto, es el momento de que le lluevan “papelitos negros”.
El “comando enchufes”, nos manda los ficheros que os adjunto, con diferentes imágenes (que las impresoras sacarán en negro) y mensajes como “Aquí hay muchos enchufes pero pocas luces”. Os animamos a que los personalicéis. Ya sabéis que somos partidarios de la imaginación.
Recordamos que para mañana viernes, tenemos que llevar en papel los diferentes villancicos y canciones. Copias suficientes para que todos podamos leer la letra  e incluso repartirla a los curiosos que se paran. Os envío de nuevo los ficheros (todos los que tengo).
Nos informan que los compañeros que están afectados por la desmantelación de los Servicios de Drogas, se van a encerrar desde hoy en una iglesia de Vallecas, ahora no recuerdo el nombre pero, el dato lo tiene Mº Luisa Ariza y les gustaría recibir visitas.
Las actividades que tendrán lugar el viernes 21 de Diciembre (Día de la No Paga) , quedan de la siguiente forma :
A primera hora, cada persona vendrá con dos folios (con dibujos y/o mensajes en negro) y los pegará en el hall de entrada. Se tratará de tenerlo decorado de negro durante la mañana.  Se propone un bosque de arbolitos negros detrás del Belén.
Un poco antes del desayuno se saldrá a colgar dos pancartas que ya están hechas. Se admiten voluntarios para colgarlas.
En la hora de desayuno que, como cada viernes ocuparemos en nuestra protesta, bajaremos carteles para poner en el hall y en los cristales de la calle para que los vecinos lo vean. Decidimos que los diferentes “Árboles de los Deseos” se quedan donde están durante todas las fiestas.
Se propone que a la vuelta de la mani, recorramos el edificio por dentro (escaleras y plantas), cantando un villancico. Esto, siempre que el número de participantes “no sean pocos”. Esto sustituiría la convocatoria que teníamos de última hora, hemos contrastado que no íbamos a ser muchos.
Se admiten panderetas, zambombas, gorros, pancartas y cualquier otro elemento significativo de nuestras “Navidades Negras”.

NOTA: Quedábamos cuatro, cuando, hemos compartido la inquietud de contestar a la Felicitación de Navidad que hemos recibido de la Delegada. Se está elaborando un texto y una sugerencia era una contestación masiva, mañana a una hora acordada. Intentaremos pasarlo mañana.

OTRA NOTA: Si alguien no está suficientemente cabreado, que le siga la pista a lo aprobado en la Junta de Gobierno de hoy. Ya está colgada en Ayre la Nota de Prensa, la podéis ver en:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Medios-de-Comunicacion/Notas-de-prensa?vgnextfmt=default&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&fechaIni=1355958000000&fechaFin=1356044400000

Saluditos.  Y RECORDAD QUE LA PRÓXIMA ASAMBLEA SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES. YA ESTÁ RESERVADA LA PLAZA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s