Resumen de la Asamblea del 4 de octubre de 2012.

En la asamblea que se ha celebrado hoy a las 11 como todos los jueves, en la sala nº 1 del edificio, se han tratado los siguientes temas:
– Sigue circulando la recogida de firmas para manifestar expresamente el apoyo de las personas de este edificio, a quienes vayan cada semana pidiendo la reserva de la sala.
– Respecto a la manifestación de mañana, mantenemos las pautas de los viernes pasados:
o No cortaremos la calle por el centro, sino que pasaremos todos juntos por el semáforo, mientras esté en verde para los peatones.

o Durante el paso del semáforo, pitaremos y gritaremos.
o Llevaremos de nuevo carteles con frases cortas y en grande, que, haga entender al público de los coches y las aceras el por qué de la protesta y la reivindicación. Salvo iniciativas novedosas, volvería a ser el más usado que sea “A TI TAMBIÉN TE ESTÁN ROBANDO”, teniendo cabida también los que ya hemos usado el viernes pasado.
o Volveremos a intentar que el grupo no se divida, cruzando todos a la otra acera, y seguimos el paseo por el semáforo de Francisco Silvela. Después hacemos el camino contrario.
– Quedamos convocados a asistir a la manifestación que tendrá lugar el miércoles 10 de octubre, desde el Museo de la Casa de la Moneda, hasta el Hospital de Santa Cristina. Hemos quedado en salir de aquí a las 15:00 de ese día, todos juntos y vestidos de negro (con carteles o pancartas) para sumarnos al itinerario de la misma. Esta manifestación ha sido convocada por la Casa de la Moneda, el Hospital Gregorio Marañón, y la apoyan entre otros, Televisión Española, el Hospital de Santa Cristina, etc. Os adjunto el documento escaneado.
– A petición de compañeros de otras administraciones, se acuerda que el viernes último de cada mes, la concentración la tendremos en Alcalá, junto a Bomberos.
– También nos han solicitado los compañeros de Madrid Salud en Montesa, que vienen cada viernes a acompañarnos en la protesta a la puerta de este edificio, que nos acerquemos por allí algún día o en algún momento de nuestra manifestación, para que el personal de ese centro también sean conscientes de la protesta que venimos haciendo cada viernes desde hace meses.
– Nos ha comunicado (y confirmado posteriormente) la compañera de Comisiones Obreras, que, la manifestación de cada viernes a la puerta de este edificio, esta autorizada, al haber sido comunicada convenientemente a Delegación del Gobierno de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s