Resumen de la 1ª Asamblea en el salón de actos, el 20 de Septiembre de 2012.

Como os anunciamos en un mensaje ayer, se ha celebrado hoy la asamblea a las 11, como todos los jueves, pero esta vez en una sala del edificio.
La asistencia ha sido “multitudinaria” (unas cuatro veces más que las que se hacían en el parque), por lo que vamos a intentar que puedan ser en el edificio las de los próximos jueves.
Se han tratado cosas importantes y de interés de tod@s nosotr@s, por lo que os animamos a que el próximo jueves os apuntéis y compartáis también vuestras opiniones, que seguro enriquecen. Y también que haya cada vez más personas imprime un calor mayor a esta lucha y esta queja que no se debe silenciar: el futuro es nuestro, acabaremos retomando el protagonismo de nuestra vida que nos están robando descaradamente.

Las cosas “prácticas” que hemos acordado, os las resumo:

– Mañana, mani a las 11, delante de la puerta, con variantes de los anteriores días:
o – No cortaremos la calle por el centro, sino que pasaremos todos juntos por el semáforo efectivamente, mientras esté en verde para los peatones.(no sé si solamente el tiempo en verde…).
o – Durante el paso del semáforo, no pitaremos ni gritaremos (en la acera sí). ¡Por supuesto!.
o – Llevaremos un cartel colgado al cuello (y espalda quien quiera) con frases cortas y en grande que haga entender al público de los coches y las aceras el por qué de la protesta y la reivindicación. Este viernes el más usado que sea “A TI TAMBIÉN TE ESTÁN ROBANDO” (Os adjunto varios modelos por si queréis también cambiar o poneros uno por delante y otro por detrás,… cada cual se hará el suyo, imprimiéndolo, con dos agujeros (reforzarlos con cinta cello y colgados con un cordón).
o – Se ha decidido presentar a la Delegada un escrito haciéndole saber nuestro malestar con un listado de cosas “que no entendemos” que estén ocurriendo, porque son contradictorias con los recortes que se están haciendo “a la base”. Cuando se haya consensuado el escrito y definido más, se le pasará. (Se agradecen datos “objetivos” que tengáis sobre el área que ilustren de hechos de despilfarro frente a los recortes impuestos).
o Estamos buscando la fórmula de que, la solicitud de la sala para estas asambleas, sea más oficial. Quizá para esto hagamos una recogida de firmas en todo el Área, apoyando a quienes se presten de responsables en cada solicitud, que así mismo, podemos hacerla cada semana una persona diferente, para que quede clara la responsabilidad compartida por tod@s nosotr@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s