Resumen de la Asamblea del 13 de Septiembre de 2012

Con motivo de la llegada de septiembre y la proximidad del “Otoño Caliente” que nos viene (recordad que no han acabado los recortes), nos hemos vuelto a reunir un grupo de compañeros (retomando las asambleas de los jueves en el parque), para poner en marcha los planes de actuación para próximas fechas.

Pasamos a trasmitiros los puntos acordados en el “Desayuno Asambleario” de hoy 13 de septiembre:

1. Se decide recordar a todos los compañeros, la importancia de volver a vestirnos de negro cada viernes. ¡Que vuelva LA MAREA NEGRA con mas fuerza que nunca!.

2. Pensamos que “solo vestirnos” es una medida de presión “floja”, por lo que convocamos a tod@s a BAJAR A LA CONCENTRACIÓN que tendrá lugar en la puerta de este edificio, A LAS 11 h MAÑANA VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE.
3. Se realizarán tres cortes de tráfico de 5 minutos, durante los cuales, aprovecharemos para repartir octavillas y explicar a los afectados por nuestra acción, la importancia de quejarnos ante las consecuencias nefastas, que para nuestra sociedad está teniendo esta “teórica crisis”.
4. Se adjuntan modelos de octavillas que pueden ser repartidas, si cada uno reparte unas pocas (5, 10) podremos hacer llegar la información a mucha gente.
5. SE OS CONVOCA PARA LA ASAMBLEA DEL PRÓXIMO JUEVES, a las 11 h, que se va a intentar hacer en el salón de actos de este edificio, pues queremos hacernos más visibles, y si no lo conseguimos para esa cita, lo intentaremos para la siguiente.
6. En estas asambleas decidiremos si las movilizaciones se van a seguir haciendo como hasta ahora, o, escuchando a quienes quieran opinar (para esto es importante tu presencia), podemos buscar alternativas.
7. Hoy ya han salido algunas actuaciones nuevas que se irán concretando, como por ejemplo, hacer llegar a nuestra Delegada, las quejas, incomprensiones o inquietudes, que vayan surgiendo entre el personal de este edificio. Para esto, necesitamos que la colaboración sea de tod@s.

ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN EN LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS.

NOTA IMPORTANTE: Os mando este correo con las direcciones visibles, para que cada un@, tenga en cuenta las personas que ya lo van a recibir, y vayamos completando las REDES DE DIFUSIÓN con las que echemos en falta. El OBJETIVO es que les llegue a TODOS LOS COMPAÑEROS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s